La UNSJ será sede de los Juegos Universitarios 2014

Interés General
fútbol_unsj
fútbol_unsj
La instancia regional de las 12 disciplinas se definirá en San Juan la próxima semana. La competencia es clasificatoria para la final en Buenos Aires.




 

La Universidad Nacional de San Juan será sede para la región Cuyo de los Juegos Universitarios Argentinos 2014. Participarán de esta instancia representantes de 10 universidades del país, entre públicas y privadas, como también de institutos privados.

El secretario de Bienestar de la UNSJ, ingeniero Alfredo Daroni, resaltó la importancia de la elección de la institución como sede para la instancia de San Juan, Mendoza y San Luis. "Son nueve instancias regionales clasificatorias para una final que se hace en noviembre en la UBA", explicó.

Competirán 12 disciplinas en categorías para varones y mujeres que se desarrollarán entre el 25 y 27 de septiembre. "La sede central será el complejo El Palomar, pero también vamos a tener actividades en el Estadio del Bicentenario, el Club Banco Hispano, la Facultad de Ingeniería y el Foyer del Auditorio para ajedrez y tenis de mesa. Y vienen selecciones de las distintas universidades. El domingo se va a hacer la premiación y los ganadores irán con todo pago en noviembre a Buenos Aires", finalizó Daroni.
Te puede interesar
Lo más visto