CUVHONI junta libros para los niños internados

San Juan
cuvhoni
cuvhoni
El Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños (CUVHONI) realizará esta mañana una actividad sumamente interesante en el cruce de las peatonales, con fines solidarios. Susana Díaz, miembro de CUVHONI, indicó que “solicitaremos la colaboración con un libro”.

“Quería invitar a  la gente a que concurra al cruce de las peatonales que estaremos las voluntarias festejando la primavera, y pedir a la gente si quiere colaborar con un libro de cuentos”, expresó Díaz, ya que “los libros también sanan”.



 

La idea es llevar estas lecturas a los niños que están internados, para ayudarlos a pasar un mejor momento y porque “no hay nada mejorar que aprender con un libro de cuentas”.

Las voluntarias estarán en el cruce de las peatonales desde las 9.30 horas hasta las 13.00 horas, con guardapolvo rosado para ser más identificables.

En total, CUVHONI se compone por entre 30 y 35 voluntarias, que visitan el Hospital de lunes a domingos, sobre todo por las mañanas.

“Depende también de la Necesidad de la mama. Hay chicos que necesitan que una voluntaria se quede, hacemos turnos para que la mamá concurra a su casa, a hacer un trámite. Le leemos, lo entretenemos y lo hacemos pasar mejorar el momento de internación”, manifestó Susana.
Te puede interesar
Lo más visto