San Martín se sube a un sueño

Deportes
San-Martin-SJ
San-Martin-SJ
El equipo de Concepción superó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe de visitantes y alimenta la ilusión de volver a Primera División.

El Verdinegro del Pueblo Viejo tuvo su noche soñada en el "Cementerio de los elefantes".

San Martín, el verdinegro sanjuanino, está muy afilado, implacable, despiadado, pragmatismo aplicado en su juego y eso lo catapulta a ser el líder cómodo en la Zona A de la B Nacional. El equipo conducido por Forestello llegó a Santa Fe puntero y no tuvo ningún problema para derrotar 4-0 al local, Colón, y estirar su ventaja sobre el resto. El buen volante Ramiro López abrió la cuenta en el primer tiempo mientras que el uruguayo Carlos Bueno en dos oportunidades y Marcos Figueroa completaron el resultado en la segunda parte.


San Martín fue una verdadera aplanadora ante un Colón que llegaba con chances de sumar de a tres y ponerse a uno del verdinegro. Sin embargo, la victoria fue para los verdinegros, que ahora le sacó cuatro de ventaja al segundo de la zona, Boca Unidos de Corrientes.

Con una propuesta contundente, con un planteo ideado por Forestello y aplicado a la perfección por los jugadores, el Santo sanjuanino ilusiona a sus hinchas con el retorno a la elite del fútbol nacional.

Te puede interesar
Lo más visto