La Justicia habilitó al partido de Raúl Anzor

Política
raul_anzor
raul_anzor
A partir de esta decisión, el Frente Compromiso Social, que lidera el dirigente rawsino y asesor del Gobernador, podrá participar en las próximas elecciones de 2015. Anzor ya anticipó que la intención es seguir dentro del FPV.




 

La Justicia Federal habilitó al Frente Compromiso Social para participar en la disputa electiva del próximo año. El partido que lidera Raúl Anzor forma parte del Frente para la Victoria desde el 2010 como socio adherente.

"La verdad que para nosotros es una satisfacción muy grande. Habíamos hecho todas las presentaciones en la Justicia Federal que ahora nos habilitó con el certificado provisorio. Lo importante es que ha sido un trabajo arduo porque hay que cumplir una serie de requisitos que hemos concluido", dijo el presidente del partido que ya tiene alrededor de 4.000 afiliados.

Anzor indicó que la intención es seguir dentro del oficialismo el próximo año y aportar candidatos en los 12 departamentos en los cuales tiene representación. Asimismo, el actual asesor del gobernador Gioja dijo que personalmente está caminando el departamento Rawson con el objetivo de conocer las necesidades de la gente y proponerse como candidato.

"Somos una corriente de opinión nueva dentro del Frente para la Victoria. Esto para los sanjuaninos ha sido trascendental porque la provincia viene creciendo y lo seguirá haciendo. Por eso vamos a aportar nuestro granito de arena a este proyecto desde un partido profundamente cristiano y humanista, que a partir de lo ideológico creemos que el principio y el fin es el hombre", finalizó Anzor.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.