Milagro en la alcantarilla

Una mujer fue encontrada sin vida en una alcantarilla junto a su bebé, la que vivía de milagro. Una testigo del hecho contó los detalles del macabro hallazgo.

Sorpresa. A pesar de la tristeza de encontrar un cuerpo sin vida, el milagro de la beba con vida impacta a la población.
Sorpresa. A pesar de la tristeza de encontrar un cuerpo sin vida, el milagro de la beba con vida impacta a la población.

 

«Arriba de ella estaba la bebé con vida. Se movía», reveló la testigo a un medio nacional. Natalia relató cómo fue que ella y sus compañeros dieron con el cuerpo de Paola y con su beba. Según el relato de Natalia, empleada de la panadería «Antonela», un compañero de ella le dio aviso tras acercarse a tirar unos deshechos a las cloacas, y ver la mano de una persona adentro.

«Iba a tirar unos papeles en la alcantarilla, cuando se acerca ve una zapatilla primero, y cuando se acerca más la mano de la chica», precisó la mujer. «No puedo creer que haya una persona tan malvada», comentó Natalia durante la charla radial, y agregó que a «Gonzalo», padre de la beba y presunto autor del hecho, si bien «era proveedor de la panadería», ella sólo «lo conocía de vista, porque él venía muy de vez en cuando».

 

Fuente: Minuto Uno

¿Qué opinas de esta nota?