Milagro en la alcantarilla

Nacionales
Bebé con vida
Bebé con vida
Una mujer fue encontrada sin vida en una alcantarilla junto a su bebé, la que vivía de milagro. Una testigo del hecho contó los detalles del macabro hallazgo.

Sorpresa. A pesar de la tristeza de encontrar un cuerpo sin vida, el milagro de la beba con vida impacta a la población.

 

"Arriba de ella estaba la bebé con vida. Se movía", reveló la testigo a un medio nacional. Natalia relató cómo fue que ella y sus compañeros dieron con el cuerpo de Paola y con su beba. Según el relato de Natalia, empleada de la panadería "Antonela", un compañero de ella le dio aviso tras acercarse a tirar unos deshechos a las cloacas, y ver la mano de una persona adentro.

"Iba a tirar unos papeles en la alcantarilla, cuando se acerca ve una zapatilla primero, y cuando se acerca más la mano de la chica", precisó la mujer. "No puedo creer que haya una persona tan malvada", comentó Natalia durante la charla radial, y agregó que a "Gonzalo", padre de la beba y presunto autor del hecho, si bien "era proveedor de la panadería", ella sólo "lo conocía de vista, porque él venía muy de vez en cuando".

 

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.