Desmienten compras millonarias en el gremio ASIJEMIN

San Juan
asijemin
asijemin
Lo hizo el titular del sindicato del personal técnico y jerárquico vinculado a la minería. Marcelo Mena dijo desconocer de dónde provienen los rumores.


Marcelo Mena, secretario general de ASIJEMIN.

 

El secretario general de la Asociación Sindical del Personal Técnico Profesional y Jerárquico de la Actividad Minera Argentina salió a desmentir un rumor que vincula a ese sindicato con millonarios gastos.

Radio La Red publicó ayer que este gremio habría comprado un automóvil BMW, de un importantísimo costo, y además tres pasajes a Las Vegas en Estados Unidos. Esta mañana por el mismo medio, Marcelo Mena refutó esas acusaciones.

"La realidad es que eso no existe. No hay ninguna denuncia contra el sindicato, no existe ninguna compra de un BMW y tampoco de pasajes a Las Vegas. Es muy fácil comprobarlo, cualquier persona interesada puede ir al Registro Automotor para verificar si se compró un vehículo, puede ir a AFIP para ver si se compraron dólares para viajar, puede ir a Migraciones y ver si existe alguna salida o puede venir al sindicato", dijo el titular de ASIJEMIN.

"Estamos avanzando en la concreción de la obtención de la personería gremial y en los acuerdos con las empresas mineras. Estamos en pleno crecimiento, por eso me extrañaba esta situación justamente cuando damos pasos tan importantes para los trabajadores", insistió Mena que además dijo desconocer el origen de esos rumores.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.