El motochorro más famoso del país

Nacionales
Ivo - Chorro
Ivo - Chorro
Tras hacerse viral el video en el que Gastón Aguirre intentaba asaltar a un ciclista norteamericano en La Boca, se armó toda la historia familiar a su al rededor. Después que hablara su esposa en los medios, ahora el propio Aguirre da su version de los hechos. Luego, obviamente, le contestó Ivo Cutzarida.

Famoso. Tras el escándalo, ahora el delincuente de La Boca pase por los medios argentinos.

 

El motochorro que asaltó a un turista canadiense en el barrio de La Boca aseguró que decidió robar para poder "comprarle un regalo" a su hijo. Después se excusó:  "Nunca maté a nadie", y afirmó: "Robar me arruinó la vida". "Yo lo que quería era conseguir plata para poder comprarle un regalo a mi hijo". En declaraciones televisivas, relató: "Hacía dos semanas que no trabajaba, estaba enfermo y mi moto estaba rota. Yo dos días antes me había presentado a trabajar, pero no hubo trabajo".

"Mi intención no era matarlo. Si hubiera salido así, salgo con mi moto y empiezo a disparar, para que después digan que salí a matar. Yo no salí a matar, salí a cometer un delito", afirmó, e insistió: "Si no lo hice es porque no tenía la intención, no era mi idea matar ni lastimar a nadie". Y señaló: "Lo único que me importaba era el cumpleaños de mi hijo. Yo le quise sacar la mochila porque el muchacho se puso a filmarme. No me dio bronca que tuviera la cámara, yo salí a robar". "Yo en ningún momento hice narcotráfico. Si estuviera en el narcotráfico tendría un auto de alta gama, ¿dónde está la plata de la droga?", dijo en referencia a la causa por la que fue detenido: presunta tenencia de 485 gramos de marihuana.

Esa causa recayó en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, quien aclaró en un comunicado que el hombre fue apresado "cuando se le secuestró del morral que portaba, lo que después se determinó eran 485 gramos de marihuana". En declaraciones televisivas, la esposa del ahora famoso delincuente "se desbordó" en el intento de asalto y que el turista "está sacando provecho de esto".

 

La respuesta de Ivo

El actor se indignó por Radio 10 con las excusas que dio el asaltante del turista canadiense. "Si querés comprarle un regalo a tu hijo, vendé tu moto", espetó. "Este laburo de inclusión que nos vendieron es pescado podrido, en todo caso fue un trabajo de incluir más gente en el delito", indicó furioso Cutzarida, y agregó que luego de que trascendiera el video del turista canadiense siendo asaltado, "somos el hazmerreír del mundo entero".

"Si querés comprarle un regalo a tu hijo, vendé tu moto", le respondió además al asaltante que en las últimas horas indicó que era esa era la razón por la que había salido a robar. "Imaginate esto el agujero que le hace al turismo, a una de las tantas políticas buenas que ha hecho este Gobierno, que ha incentivado el turismo de una manera increíble. La gente que iba a venor aca, ahora no viene", consideró. "Estamos en un problema serio y yo me voy a ocupar de investigarlo", dijo, antes de opinar que estamos viviendo "en la ley de la selva".

 

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.