Modelos y empresarios de medios, la nueva moda

Cultura
López-Grudke
López-Grudke
Luego que Victoria Vanucci oficializara su romance con Matías Garfunkel, Guillermina Valdéz con el mismísimo Marcelo Tinelli, y hasta Pamela David con Daniel Vila, ahora la que habló de su amor con Cristóbal López es Ingrid Grudke. "Estamos viviendo los primeros meses del noviazgo a pura pasión", afirmó.

Apasionados. La modelo confesó el amor que están viviendo con el empresario K.

 

"Cristóbal [López] me sedujo con su simpleza y amabilidad. Es un caballero, todo lo que a una mujer le gusta. Está siempre atento, me cuida y mima cada día", aseguró Ingrid Grudke del empresario que la conquistó y la tiene muy enamorada desde julio de este año.

La modelo, que está rumbo a París para participar del evento Argentina Fashion Week, aseguró que estar enamorada es uno de los mejores estados. "Sí, estar enamorada me inspira. Estar bien y sentirse feliz me motiva y eso me ayuda mucho en mi trabajo. Tener el alma completa es algo muy bueno. Siempre estoy detrás de la felicidad, es una elección de vida". Además, Grudke confesó a la revista Caras que su enamorado tiene "mucha personalidad y es muy seguro de sí mismo" y eso le gusta porque consideró que estar al lado de ella "no es fácil" porque no cualquiera se banca su trabajo.

Respecto de las críticas a López, la modelo sostuvo: "No veo al hombre poderoso del que todos hablan. Yo conocí a otro, un ser lindo, divino, que me conquistó y me dio muchas cosas simples y sencillas que me gustan (...) Lo conocí en marzo y salimos desde julio, así que estamos viviendo los primeros meses del noviazgo a pura pasión".

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto