Feria educativa de la UNSJ ¿Vos qué querés estudiar?

Interés General
Feria educativa
Feria educativa
Ayer comenzó la Feria Educativa para carreras de grado y posgrado de la Universidad Nacional de San Juan. Los stand de las diferentes carreras se ubican en el Rectorado, de 9.00 horas a 18.00 horas. Muchos estudiantes secundarios se acercaron los dos primeros días y mañana es el último.  



 

Como cada año, todas las facultades de la Universidad Nacional de San Juan, se organizaron con sus departamentos para ofrecer las diferentes propuestas educativas de la Universidad. Todas las carreras agrupadas en el mismo lugar, con stand de todos los tipos y la colaboración de docentes y alumnos que voluntariamente prestaron su tiempo.

Hasta el momento fueron muchos los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de San Juan que se acercaron para conocer las opciones que se les presentan para continuar sus estudios.

“Está lindo todo. Yo venía a abogacía, me estaba informando sobre eso. Penal es lo que más me gusta”, manifestaba Florencia, una de las estudiantes secundarias que se acercó a la oferta.

De la misma manera, otra chica aseguró que si bien se había inscripto para Maestra Jardinera, quería “informarse de otras carreras por si no entro, para no quedarme con una sola opción. Sociología, me gusta, aparte para maestra jardinera me vendría bien”.

Las inscripciones para los cursillos de ingreso presenciales son desde el primero de noviembre. Por internet, a través de la página del SIU, puede llenarse el formulario online, imprimirlo y acercalo a las facultades por el Departamento de Alumnos con un comprobante de que se tiene el secundario completo o restan solo un par de materias.
Te puede interesar
Lo más visto