Sofía Gala y la eterna polémica

Cultura
Sofía Gala
Sofía Gala
"Estoy en contra del aborto clandestino", dijo la hija de Moria tras participar de una campaña publicitaria a favor del aborto mostrando su panza de embarazada.

Sin conflictos. A punto de nacer su segundo hijo, la hija de Moria se mostró en contra del aborto clandestino.

 

Tras la polémica generada por el adelanto de la próxima edición de la revista "La garganta poderosa", en donde se la puede ver a Sofía Gala , embarazada, con un claro mensaje en favor del aborto, la actriz salió a hablar con la prensa.

"No quiero que nadie me salga a bancar porque no soy paladina de nada, solo defiendo una causa justa y banco los derechos de la mujer", sostuvo antes de avanzar en la charla con Gustavo Sylvestre y su equipo de Mañana Sylvestre, en radio Del Plata. Y agregó: "Las mujeres que no pueden decidir si embarazarse o no, tienen que poder elegir sobre su cuerpo".


Polémica. La hija de Moria se mostró a favor del aborto.
Polémica. La hija de Moria se mostró a favor del aborto.

 

"Yo más que a favor del aborto, estoy en contra del aborto clandestino", remarcó tratando de visibilizar una situación que ocurre y agregó: "Las mujeres se mueren mucho por practicarse abortos en lugares clandestinos".

Por otro lado, aclaró ante las críticas desatadas por su postura: "No creo en el aborto como método anticonceptivo".

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.