UPCN inaugurará obras con una presencia nacional

Política
upcn
upcn
El gremio recibirá el próximo lunes la visita del secretario general del Consejo Directivo nacional, Andrés Rodríguez. Esa será la oportunidad para inaugurar obras y tomar contacto político con la realidad nacional.



 

"Va a arribar a las 11:00 horas e inmediatamente tendrá una charla con nuestros delegados que podrán preguntar lo que quieran. Temas como CGT, inflación, el tema político de Gobierno. Al tener más cercanía con la Presidenta, está más empapado en los temas", dijo José Villa, secretario general de UPCN San Juan.

Además, Rodríguez mantendrá reuniones con los integrantes del Consejo Directivo provincial, que a finales de octubre asumirán un nuevo período de conducción gremial.

"También viene a inaugurar la planta alta que hemos terminado en la sede central. Y vamos a dejar habilitado un desfibrilador en el salón de UPCN porque nos visita mucha gente que durante la espera puede sufrir algún tipo de complicación. Asimismo vamos a visitar la casa que hemos comprado en calle Santa Fe pasando Entre Ríos para la parte de los jubilados", detalló Villa.
Te puede interesar
Lo más visto