Con tres obras, arranca el 9° Teatro Arriba

San Juan
lopatológico
lopatológico
Esta noche da inicio el 9° Festival Internacional Teatro Arriba, que se desarrollará hasta el próximo 4 de octubre en la Ciudad de San Juan.

Lopatológico.

 

A partir de las 20:00 horas en el Cine Teatro Municipal de la Capital, y con entrada absolutamente libre y gratuita, la primera obra en ponerse en escena será Lopatológico. Interpretada por la compañía cordobesa Cirulaxia, propone una historia de amor diferente contada por dos actores, una voz en off y la interacción de muchos elementos que sirven para su puesta.

Lopatológico sale de Córdoba por primera vez después de más de tres años consecutivos de funciones en esa provincia y de recibir varios premios.

Desde las 22:00 horas, en la plaza Hipólito Yrigoyen, también con entrada libre y gratuita, la Camerata San Juan presentará la obra Últimas escenas de amor. Se trata de un ballet del concertino Pablo Grosman que trata sobre "un lustrabotas que ve pasar la vida como en una vidriera de comercio y excluido de todo sistema decide inventar para sí una existencia mejor y más digna".

En tanto que en el Teatro Oscar Kummel de Rawson, a partir de las 22:30 horas y con a un valor de $50, Esperando el lunes cerrará el primer día del Festival. Dos actores en escena y un banco de plaza son el escenario para este encuentro de historias de vida, sueños y soledades. Del autor Carlos Alsina, la puesta será de la compañía 4 de Copas.
Te puede interesar
Lo más visto