Teatro Arriba, la mejor opción para este sábado

San Juan
Delanada! Improvisación Teatral
Delanada! Improvisación Teatral
El 9° Festival Teatro Arriba, que comenzó anoche, continúa hoy tres obras.

Delanada! Improvisación Teatral.

 

A partir de las 20:00 horas, y por $25 de valor de entrada, en el Teatro Sarmiento, Tres Tristes Teatro de Córdoba presentará la obra Esta noche hay corso. Ambientada en 1932, es la historia de un pueblo cordobés que se levantó para defender su derecho de disfrazarse, reír y festejar la fiesta popular del Carnaval.

Los 10 actores sanjuaninos de Delanada! Improvisación Teatral subirán a las 22:00 horas al escenario del Teatro Oscar Kummel. Se trata de un show basado en la improvisación y los desafíos que eso supone con creatividad y humor. Pero además durante la puesta el público interactúa y participa con los actores. El valor de la entrada es de $30.

Un simio oscuro es de la compañía neuquina Araca la Barda. Escrita por la actriz y docente teatral, María Rosa Pfeiffer, es una historia real interpretada por tres folkloristas de un pequeño pueblo que tienen el sueño de participar en el Festival de Cosquín. Pero todo se torna un problema cuando aparece un personaje de la Capital que les promete ayudarlos y complica sus expectativas. Comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Municipal de la Capital y la entrada cuesta $25.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.