El conmovedor mensaje a Cris Morena recordando a su hija

Cultura
romina
romina
A cuatro años del fallecimiento de una de las referentes del público juvenil, su madre y productora publicó unas emotivas palabras en las redes sociales.



El recuerdo de Romina Yan sigue estando latente en varias generaciones ya que su trabajo supo dejar una huella imborrable. Tal es así que su mamá, Cris Morena, quiso recordar a la actriz con unas tiernas palabras.

"¡Hoy solo recordar su sonrisa, con nuestra sonrisas! ¡Te amamos! ¡Con vos siempre!", escribió la productora en su cuenta personal de Twitter en homenaje a Romina, quien falleció hace 4 años cuando tenía tan sólo 36 años. Junto al escrito, publicó una foto de su ser más querido vestida de payaso, sonriendo y con las siguientes líneas: "Todo es semilla y se hace flor sólo habrá presente desde hoy...".

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre, la creadora de grandes éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", entre otros, también había utilizado las redes sociales para recordar el cumpleaños Nº 40 de su única hija: "Vive RO, eternamente feliz...hija... Que nos volvamos a ver", decía por ese entonces, también con una foto de ella.


Te puede interesar
Lo más visto