Mendoza: Un hombre armado ingresó al despacho de Paco Pérez

Nacionales
Francisco Pérez
Francisco Pérez
Hubo minutos de tensión en la Casa de Gobierno de Mendoza por el ingreso de un hombre armado hasta el propio despacho del gobernador Francisco "Paco" Pérez.

Amenazado. Un hombre armado evadió la seguridad de la Casa de Gobierno de Mendoza y llegó hasta el despacho de Paco Pérez.

 

Alrededor de las 9 de la mañana, un hombre llegó hasta el cuarto piso de la sede gubernamental y pidió una audiencia con el mandatario mendocino. Luego de la sorpresa, un empleado le informó que Pérez estaba ocupado con una serie de actos por el aniversario de Las Heras, por lo que no lo iba a poder atender. La negativa provocó que esta persona -aun no identificada- insistiera con el pedido de una reunión y advirtiera que si el gobernador no lo recibía, se iba a lastimar. Incluso amenazó con quitarse la vida.

El hombre que se filtró en la casa de Gobierno argumentó que pretendía hablar con Pérez porque tenía problemas económicos y necesitaba algún tipo de ayuda que -creía- allí podrían darle sin problemas. A esa altura el ambiente se había enrarecido por el temor. Entonces intervino un grupo de efectivos policiales que se encuentra apostado en el cuarto piso e interrogó al intruso, quien sorprendió al esgrimir un arma de fuego calibre 22. Más tarde se supo que el revolver era viejo y no tenía balas. Sin embargo, esta historia recién comienza: el ciudadano que llegó hasta el despacho del gobernador quedó detenido y a disposición de la fiscalía de delitos complejos, según precisó Diario Uno.

Ahora además se investigará a los responsables de la custodia de la Casa de Gobierno de Mendoza y el grado de complicidad que pudo haber existido para propiciar que un hombre llegara armado hasta la oficina del mandatario provincial.

 

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto