Jefe de Policía: "la realidad sanjuanina es mejor de lo que aparenta"

Política
adolfo_jofre_nueva_cxpula_policial_x1x.jpg_2069580699
adolfo_jofre_nueva_cxpula_policial_x1x.jpg_2069580699
La renuncia de Abel Hernández, dejó pasó a la asunción del nuevo Jefe de Policía de la Provincia Comisario Mayor Retirado Adolfo Juan Jofré y al Subjefe, Comisario Juan Reina. Sus primeras palabras recién comenzado su ejercicio en el día de ayer.

El nuevo Jefe de la Policía ingresando a la cúpula de la mano del Gobernador.

 

“Tremenda responsabilidad. Habrá que hacer todos los esfuerzos, poner toda la voluntad, el conocimiento, para llevar a cabo la gestión. Hay un plan en marcha elaborado desde el Ministerio de Gobierno a través del Doctor Cuevas y todos sus colaboradores. Poner todo el esfuerzo, todas las ganas, porque han confiado en uno así que estoy profundamente agradecido, es un honor para mí”.

De esta manera se dio su propia bienvenida Jofré que aseguró que es necesario confiar en la Policía y en esta gestión porque son personas que “se abocan de lleno al trabajo”.

Además, lanzó que la realidad en seguridad sanjuanina “es mejor de lo que aparenta”, ya que “lamentablemente por la globalización la gente siente la sensación de inseguridad como que está pasando acá, pero es mucho menos”. Así, el nuevo Jefe de la Policía aseguró que si bien hay inseguridad, “no es para tanto”.

Finalmente, aseguró que la gestión hará hincapié especial en todos los temas candentes que refieran a seguridad. “No hay un punto en el cual no podamos tomarnos respiro” concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto