30 kilos de marihuana y tres mendocinos detenidos en Pocito

Destacados
Anoche, la Policía de San Juan realizó un secuestro de 30 kilos de marihuana que intentaban ingresar a la provincia tres mendocinos que viajaban en un Peugeot 206. Todos resultaron detenidos.

Imagen ilustrativa.

 

Tras un fallido intento de ingresar drogas en la provincia de San Juan, tres fueron los detenidos que dejó el operativo policial. El secuestro de estupefacientes tuvo lugar anoche en plena Ruta 40, entre calles 11 y 12.

El comisario Adolfo Jofré, jefe de la Policía, afirmó que el operativo comenzó a la medianoche, con el Personal de la Brigada Norte, cuando recibieron información de la procedencia de un vehículo Peugeot 206 en el cual, presumiblemente, se trasladaba droga.

"Inmediatamente comenzó el operativo con ayuda del  Comando Radioeléctrico y con el personal de Drogas Peligrosas, lográndose la detención de tres sujetos, un automóvil y 30 kilos de marihuana", contó Jofré.

Si bien se sabe que los detenidos son mayores de edad, todavía no hay informe de los antecedentes de los mismos y tampoco se pueden dar más detalles del operativo, ya que hay una investigación previa en la provincia de Mendoza y se podría perjudicar. En palabras del Jefe de la Policía, lo importante es que se pudo secuestrar la sustancia.
Lo más visto