Irá a la cárcel por amenazar a través de Twitter

Internacionales
carcel
carcel
Un hombre fue  condenado a 18 semanas de prisión por insultar a una legisladora británica en la red social.

La diputada amenazada apoyó una campaña para que una escritora apareciera en los billetes de 10 libras.

 

El ciudadano Peter Nunn, de 33 años de edad, arremetió contra la diputada laborista Stella Creasy en julio y agosto de 2013 después de que ésta apoyara una campaña para que la escritora Jane Austen apareciera en los billetes de 10 libras.

Tanto Creasy como la feminista Caroline Criado Pérez, que lideraba la campaña, dijeron haberse sentido aterrorizadas por la virulencia de los mensajes que recibieron.

Uno de los tuits de Nunn decía: "La mejor manera de violar a una bruja es tratar de ahogarla primero y, cuando saca la cabeza buscando aire, entrar entonces".

Otro tuit afirmaba que "si no se puede amenazar con violar a las celebridades, ¿para qué las tenemos?".  Se trata de la tercera persona condenada por la campaña de abusos contra Creasy y Criado Pérez.

La juez de Londres Elizabeth Roscoe dijo que era una conducta "totalmente inaceptable" e impuso además una orden de alejamiento de Creasy o Criado Pérez.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.