Párroco de Valle Fértil contra la despenalización de la droga

Política
El padre Rodrigo Robles, Párroco de la Iglesia de Valle Fértil, se manifestó en contra del titular del  SEDRONAR, Juan Carlos Molina, quien se manifestó a favor de habilitar el consumo de todo tipo de drogas para que el consumidor no vaya detenido.



 

El titular del SEDRONAR anunció el envío al Congreso de proyectos que están destinados a que aquellas personas que consuman drogas y a las que comercialicen poca cantidad no sean detenidas. La intención es que se llegue a aquellas personas que son los distribuidores reales.

El padre Rodrigo Robles, dio su opinión sobre los dichos de Molina en radio Sarmiento: "No me ha gustado escucharlo de parte de alguien que es responsable de luchar contra el narcotráfico y la droga. Ha sido un poco irresponsable en declarar eso".

Además, afirmó que despenalizar la demanda es también legalizar la oferta. "Me parece una contradicción. El foco de la atención no debería ser si se legaliza o no, si se despenaliza o no; hay que pensar en qué vamos a fortalecer a la sociedad en las cuestiones de la droga. Hemos llegado a una gran degradación de la ética, ya no hay moral en nuestra sociedad", dijo con pesar el Párroco.
Te puede interesar
Lo más visto