Elisa Carrió parodió a La Cámpora y publicó una portada falsa

Nacionales
lilita
lilita
La diputada opositora tuiteó la tapa de una falsa edición de Tiempo Argentino cuyo título principal es: "Carrió presidente".





Ayer, la agrupación La Cámpora repartió una edición falsa del diario Clarín: una versión fechada el 11 de diciembre de 2015 que presenta una parodia del país supuestamente gobernado por Sergio Massa , Mauricio Macri y Julio Cobos, tres precandidatos opositores a suceder a Cristina Kirchner.

Hoy, la diputada Elisa Carrió parodió a La Cámpora y publicó una portada del diario oficialista Tiempo Argentino, también con fecha 11 de diciembre de 2015, cuyo título principal es: "Carrió presidente".

"Carrió presidente. Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación".

La foto que acompaña la "noticia" de la elección de Carrió es una de la presidenta Cristina Kirchner entregando el bastón de mando a la actual diputada de la CC-ARI-UNEN.

Carrió tuiteó la falsa portada de Tiempo Argentino con el mensaje: "Realidad o virtual, de vos depende!"



Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.