El padre de Gabriela Sendra agradeció la ayuda de los sanjuaninos

San Juan
sendra
sendra
El padre de la joven desaparecida ayer y encontrada posteriormente en Mendoza, Salvador Sendra, dialogó esta mañana por un medio local y contó detalles de cómo se encontró a Gabriela.



 

"Estaba en un estado de shock. Yo voy a viajar enseguida porque no la podemos hacer reaccionar. Ella está en un cuadro coronario casi normal, pero no reacciona y no despierta. Así que como tengo un hermano cardiólogo y una hija también, se han puesto a disposición junto a otros profesionales que están allí tratando de reanimarla", dijo en radio Sarmiento.

Gabriela, de 27 años, desapareció ayer por la mañana de su casa en Avenida Libertador y Güemes. Sus familiares a través de las redes sociales pidieron la colaboración de cualquier información sobre su paradero. Y finalmente pudieron encontrarla en la vecina provincia en estado de shock y deshidratada.

Salvador Sendra agradeció a la comunidad que colaboró para encontrar a la joven y a la Policía que dispuso de sus efectivos para la búsqueda. Por otro lado, criticó las falencias del sistema que permiten ingresar y egresar de la provincia sin ningún tipo de control.

"Se sale sin presentar el DNI. Ella es una persona que no estaba bien y que sin embargo burló todo el sistema. Un sistema que tendría que ser más riguroso, por lo menos que quede asentado quién sale de la provincia", reprochó Sendra.
Te puede interesar
Lo más visto