Engaño y desconcierto por plan de 12 cuotas en Rawson

San Juan
La CAME y la Cámara de Rawson anunciaron un plan que nuclea a los comercios de Rawson y Albardón para que se pueda ofrecer 12 cuotas sin interés en las compras dentro de esos departamentos.

 

 

En el día de hoy se comenzó  hablar sobre una medida adoptada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Rawson  para que los comercios de ese departamento y de Albardón puedan vender sus productos en 12 cuotas sin interés. Un plan similar al Ahora 12.

Sin embargo, desde la Cámara de Comercio del Interior niegan el conocimiento de dicho plan como así también de la Cámara de Rawson, que es la que está promocionando el beneficio.

“Nos estamos asesorando legalmente si corresponde alguna acción porque se dijo que la Cámara de Rawson se afilia con tarjetas  y ahora aparece una cámara de Rawson que nadie sabe quién es. Nos llaman los comerciantes para afiliarse y nosotros no sabemos cómo es el beneficio”, dijo Marcelo Vargas, presidente de la Cámara de Comercio del Interior en Radio Sarmiento.

Vargas afirmó que se está generando mucha publicidad engañosa respecto al tema y que por este motivo está en contacto con Defensa al Consumidor. “Nosotros sentimos que se está engañando a la gente, entonces vamos a ver con Defensa al Consumidor y vamos a sacar una solicitada aclarando que no tenemos nada que ver”.

Además, de comprobarse la legalidad del plan, Vargas comentó “nos gustaría recibir el beneficio, pero no sabemos cómo funciona, ni quien lo maneja”.

Se ha anunciado el plan que brinda el beneficio de comprar 12 cuotas sin interés en los locales de Rawson y Albardón pero los comercios no están enterados y no saben cómo operarlo.
Te puede interesar
Lo más visto