Lanzan campaña de vacunación en lugares públicos

San Juan
Con el objetivo de que todos los chicos de entre 1 y 4 años reciban las vacunas contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis, distintos profesionales de la salud recorren la provincia.

Salud Pública ofrecerá refuerzo de vacunas para enfermedades de importancia.

 

Tras haberse comenzado campaña en la que el gobierno invitó a las madres a que fueran a los vacunatorios para colocarle las dosis de refuerzos a sus hijos para prevenir el sarampión, la rubéola y la poliomielitis, ahora la idea es que los profesionales de la salud busquen a los niños en distintas zonas de la provincia.  Por eso el gobierno de la provincia enviará a los agentes sanitarios a ubicarse en supermercados, plazas y este sábado llegarán al Parque Faunístico.

En Rawson se vacunará este sábado de 5.30 a 18 horas en el Camping Foecyt. Mientras que también se podrá vacunar en los siguientes supermercados: Atomo (Mendoza y Calle 5), Autoservicio Leiva, Data 2000 en villa Aberastain, Plaza departamental de Pocito y Autoservicio Sastriques en calle Aberastain y calle 14, desde las 8.30 hasta las 13 y de 17 a 20.30 horas En tanto, que desde el 10 y hasta el 19 de octubre se instalarán en la Feria de la Cultura que funciona en la Plaza de Villa Krause.

Por otro lado, en Rivadavia el puesto de vacunación se instalará en el Parque Faunístico desde las 14 horas. Además,  todos los chicos que presenten su carnet de vacunación y se vacunen en el ingreso al parque tendrán entrada gratuita al paseo.
Te puede interesar
Lo más visto