Helenita necesita un nuevo trasplante

Interés General
helenita
helenita
Así lo comunicó la familia, horas después de que la niña cumpliera su primer año. Rechazó la médula donada por su papá y necesita otra intervención en Minessota para la que se precisan 770.000 dólares. Se reactivó la campaña solidaria. 

Helenita Galbán, la beba que conmovió y despertó la solidaridad de todo el país, necesita un nuevo trasplante. La médula de su papá, trasplantada a la nena que horas atrás cumplió su primer año de vida, no prendió y debe repetirse el trasplante, lo que tiene un costo de 772.483 dólares.

“El trasplante no salió como esperábamos. Anteanoche los médicos le comunicaron a los papás que las defensas de Helenita estaban muy fuertes, soportaron la quimio y se defendieron contra la médula del papá, que no logró prender”, puede leerse en la comunidad de Facebook Ayudemos a Helenita.

Junto a la noticia, en Facebook se solicitan nuevas donaciones para cubrir ese monto.





 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.