“Agendame”, el extraño mensaje de texto

San Juan
mensaje-raro01
mensaje-raro01
En los últimos días los sanjuaninos han recibido un mensaje de texto con la palabra “agendame”, proveniente de la provincia de Mendoza. Se sospecha de los reclusos de la provincia vecina.



En los últimos días, los usuarios de las redes sociales han manifestado  su preocupación por la llegada de mensajes de texto a sus celulares con una característica que no es de San Juan y un número desconocido.

El mensaje que se recibe siempre dice “agendame”, pero cuando la persona responde con un “¿quién sos?” ya no hay más respuestas. Además, el número que envía los mensajes tiene la característica 0261, prefijo que corresponde a la provincia de Mendoza.

Las versiones que han hecho circular tanto sanjuaninos como mendocinos en las redes sociales apuntan a que se trataría de mensajes de textos enviados desde la cárcel de Mendoza, con el fin de obtener información que pueda ser usada en algún tipo de engaño.


CelularMensajeAgendame-14102014-640x375


Desde la Brigada de Investigaciones de la provincia vecina piden no dar ningún tipo de datos y realizar la denuncia, para así evitar cualquier tipo de engaño.

Por su parte, las autoridades policiales de la provincia de San Juan ya están en pleno conocimiento de esta situación y también aconsejan que si no es conocida la empresa y la persona con la que se habla es conveniente no dar ningún tipo de datos.


mensaje-raro01
Te puede interesar
Lo más visto