Alejandro Dolina será Doctor Honoris Causa de la UNSJ

San Juan
dolina
dolina
El conductor del programa radial "La venganza será terrible" visitará por primera vez San Juan y será distinguido por la Universidad Nacional de San Juan cuando llegue a la provincia para participar de la Feria del Libro.



 

El rector Oscar Nasisi aprobó la otorgación del Título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Juan a Alejandro Dolina. Este es el máximo reconocimiento universitario que se fundamenta en la extensa trayectoria y aportes a la cultura popular argentina.

Según la información publicada en la página oficial de la UNSJ, el pedido presentado por el Instituto de Filosofía y avalado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, reconoce en la figura de Alejandro Dolina, una personalidad destacada en el ámbito de la cultura nacional, lo que ha demostrado a lo largo de su extensa producción cultural en campos coincidentes con las tareas de extensión.

La distinción será entregada el próximo sábado 18 de octubre, a las 12 horas, en el Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado en Mitre y Jujuy.

Además, en el marco de la Feria del Libro, Dolina realizará su programa radial “La Venganza será terrible”, que saldrá al aire el  viernes y el sábado, a las 20 horas, desde el Colegio Nacional de Rawson, con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto