Capital contratará una empresa privada para asfaltar calles

Política
Así lo anunció el Secretario de Planificación. Todavía no se conoce con qué empresa acordará los trabajos que empezarán la próxima semana.



Una queja de los vecinos como de los conductores que transitan por las calles de la Capital es el estado de las calles. Baches, lozas rotas, grietas son la postal de arterias que son altamente transitadas a diario.

"En el microcentro tenemos los pavimentos más viejos de toda la provincia. Hay pavimento de hormigón armado de las décadas del ‘50 y ‘60, que obviamente han llegado al máximo de su vida útil por el intenso tráfico al que fueron sometidos. Además los rangos de temperatura han causado daños", dijo el ingeniero Juan Terranova, secretario de Planificación Urbana de la Capital.

A raíz de esto, el Municipio anunció que lanzará desde la próxima semana un plan de repavimentación de calles desde la Plaza 25 de Mayo hacia la periferia. Para esta tarea contratará una empresa privada con la intención de "nos ayude con celeridad en el trabajo", dijo Terranova.

A pesar de haberse anunciado el inicio de estas obras, todavía no se conoce a ciencia cierta el nombre de la empresa que la Municipalidad contratará para reparar las calles, ni tampoco qué arterias tomará.
Te puede interesar
Lo más visto