River pone lo mejor para conversar la punta

Deportes
Marcelo Gallardo no quiere regalar nada, por eso irá mañana a Rafaela con el mejor equipo disponible. Volverán Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, en lugar de Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.



 

La duda pasa por las evoluciones Gabriel Mercado y Ariel Rojas, quienes sufren sendas molestias físicas. Por eso, el "Muñeco" esperará hasta último momento para confirmar el equipo. En el caso de que no se recuperen, sus reemplazantes serían Augusto Solari y Guido Rodríguez, respectivamente. Este último jugaría en lugar de Leonardo Ponzio, si finalmente el ex Godoy Cruz participa del encuentro ante "La Crema".

El equipo se entrenará desde las 10 en el Estadio Monumental y a puertas cerradas. Ahí, Gallardo ajustará los últimos detalles de cara a este encuentro que en caso de ganarlo le servirá para mantener la distancia de cuatro puntos sobre Lanús. El "Granate" viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y se jugará todo al Torneo local. Por eso, la necesidad del "Muñeco" de poner el mejor equipo a disposición.

De esta manera, con las dudas a cuestas, el probable equipo formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas o Guido Rodríguez; LeonardoPisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.