Adrián Paenza llegará a San Juan con el ciclo "Alterados x Pi"

San Juan
adrian paenza
adrian paenza
El matemático y periodista Adrián Paenza llega a la provincia con la gira que está realizando en el país para conducir “Alterados x Pi”, programa que se emite en la Tv Pública y Canal Encuentro.



 

Con su gira, Paenza realiza el programa e invita a las escuelas públicas a participar de sus matemáticas. Acá en la provincia, se filmarán imágenes que serán emitidas en la temporada 2015 del programa.

"Buscamos tratar de generar que la mayor cantidad de personas se sumen a esta suerte de cruzada", dijo Paenza. El matemático afirmó que "el rechazo  que producen las matemáticas es un síntoma de salud: la gente rechaza lo que no entiende para qué le sirve".

Además, los alumnos de la Universidad Nacional de San Juan participarán en la asistencia a los alumnos de las distintas escuelas y colaborarán con la producción del programa.

El programa se realizará el próximo 31 de octubre a las 14:00 horas en el Centro de Convenciones, ubicado en 25 de Mayo y Las Heras. Un programa lúdico y educativo, que brindará la posibilidad de aprender a los sanjuaninos.
Te puede interesar
Lo más visto