Delincuentes asaltaron a un jugador de Boca

Nacionales
calleri
calleri
Delincuentes abordaron con armas a Jonathan Calleri cuando se encontraba junto a su pareja en la localidad bonaerense de Sáenz Peña y se llevaron su auto. Todavía no hay detenidos.



El jugador de Boca Juniors Jonathan Calleri fue asaltado a mano armada por delincuentes que le robaron su auto en el partido de Tres de Febrero. Ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el joven futbolista se encontraba junto a su novia, a bordo de su auto Ford Focus por Las Heras al 2.400, en esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes cercanas al jugador dijeron a la agencia Noticias Argentinas que al menos dos personas abordaron al delantero cuando su vehículo se encontraba detenido. Entonces obligaron a ambos ocupantes a bajarse y, sin llegar a ejercer ningún tipo de violencia, se fueron el auto.

El caso fue denunciado en la distrital Tres de Febrero y por el momento no había detenciones.

El de Calleri constituye un nuevo hecho de inseguridad protagonizado por un futbolista, que en los últimos meses parecen haberse convertido en víctimas predilectas de delincuentes. Semanas atrás el atacante de Lanús -y ex Boca- Lautaro Acosta fue secuestrado y golpeado en Adrogué.

En lo que va del año, Daniel Montenegro, Ricardo Noir, Javier Zanetti y el padre de Carlos Tévez sufrieron las consecuencias de la inseguridad.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto