Érica García y su selfie hot

Cultura
Erica Garcia2
Erica Garcia2
La rockera subió una imagen mostrando mucha piel y se sorprendió con el revuelo que generó

 

La cantante y guitarrista Érica García levantó la temperatura de las redes sociales al publicar una fotografía en la que se la pudo ver mostrando mucha piel mientras realizaba ejercicio en su hogar.

"Tarde de calor estiramiento domingo y selfie", escribió la también compositora y profesora de canto en Twitter junto a la imagen en la que mostró su figura apenas enfundada en un diminuto conjunto de ropa interior negro.

Lo cierto es que la artista causó una verdadera revolución entre sus seguidores y se sorprendió con los comentarios que le llegaron. "Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién, te ponen contenta groso. Gracias", expresó la ex mujer de Ricardo Mollo.

Amante del deporte, la intérprete de 40 años posee ese "lomazo" gracias a su gusto por el deporte. "Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte...", supo confesar recientemente en diálogo con La Nación.

 

Te puede interesar
Lo más visto