Godoy: "Kirchner fue el dirigente más importante de los últimos 50 años"

Política
kirchner
kirchner
El Senador nacional recordó al expresidente fallecido hace cuatro años. Ruperto Godoy resaltó la figura de Néstor Kirchner y su trabajo por San Juan.

Hace cuatro años falleció el expresidente Néstor Kirchner.

 

El 27 de octubre de 2010, la muerte del expresidente Néstor Carlos Kirchner sorprendió a todos los argentinos. El por entonces secretario general de la UNASUR estaba en El Calafate, provincia de Santa Cruz, cuando a las 9:15 horas de aquel día sufrió un paro cardiorespiratorio no traumático que terminó con su vida. Tenía 60 años de edad.

"La verdad que uno recuerda la estatura política de este dirigente, de los más importantes de los últimos 50 años de la Argentina. A muchos nos hizo caer lágrimas su fallecimiento y después caímos en la cuenta de lo que significó la muerte de Néstor Kirchner".

Sin esconder su emoción, así lo expresó esta mañana por radio Sarmiento el senador nacional por San Juan, Ruperto Godoy.


Enojado. El Senador nacional pidió determinar responsabilidades en la fuga de Olivera y De Marchi.
El senador Ruperto Godoy recordó a Néstor Kirchner.

 

"Néstor Kirchner fue un hombre que nos dejó sueños, que nos dejó un legado histórico, que nos dejó a Cristina Fernández. Un hombre que cambió los paradigmas de la Argentina, que la transformó e hizo realidad las cosas que prometió en la campaña. Un país que pasó de la valorización financiera a empezar a valorar la producción, el trabajo, el crecimiento, la distribución y fundamentalmente la inclusión de todos los argentinos", continuó el Legislador del Frente para la Victoria.

En relación con la provincia de San Juan, Godoy resaltó la visita que hizo Kirchner aún en campaña y la promesa de concretar obras inconclusas y largamente anheladas por los sanjuaninos, entre ellas el Centro Cívico. "Asumió un compromiso y la verdad es que cumplió con todo", cerró el Senador.
Te puede interesar
Lo más visto