Sergio recibió la ayuda que necesita para mejorar su calidad de vida

San Juan
discapacitado
discapacitado
Sergio tiene 18 años, padece de hidrocefalia y autismo. Hoy, gracias a la ayuda de la gente recibió las donaciones que tanto esperó y que mejorarán su calidad de vida. 

Imagen ilustrativa.

 

El joven de 18 años, padece de hidrocefalia y autismo. Necesitaba un colchón y una cuna especial, una silla de ruedas y alimentos para mejorar su calidad de vida.

Afortunadamente la ayuda llegó para Sergio y su familia, quienes recibieron todo lo que necesitaban gracias a la solidaridad de la gente.

“Estamos re contentos porque le han mandado un colchón hermoso y una silla espectacular”, dijo la Eva, la abuela de Sergio a Radio Sarmiento.

Eva Jácamo dijo con emoción, “ya se me pasó mi dolor tan grande que tenía en mi corazón. Lo sacamos afuera, estuvo con nosotros. Re contento estaba, hasta se reía. Hacía varios años que no lo sacábamos afuera”.

Sergio, no salía de su habitación desde hace 6 años más que para ir al médico, ya que no contaban con los elementos necesarios para su movilidad y traslado. Hoy la ayuda llegó para él y puede comenzar a disfrutar junto a su familia.

 
Te puede interesar
Lo más visto