Conectar Igualdad presente en la Expo Jáchal

San Juan
netbook
netbook
El programa Conectar Igualdad está participando de la Expo Jáchal a través de la realización de talleres, a la vez que hizo una entrega de netbooks para la Escuela Manuel Belgrano del departamento. 



 

El programa Conectar Igualdad sigue llevando adelante la entrega de computadoras a docentes y alumnos de escuelas públicas secundarias, pero también está realizando capacitaciones y actividades en los distintos departamentos.

Esta semana se entregaron computadoras en la Escuela Manuel Belgrano, de Jáchal, en el marco de la Expo Jáchal. En esta exposición que tiene lugar en la misma escuela, el programa Conectar Igualdad está participando también a través de distintos talleres.

El responsable del programa, Marcelo Aballay, dijo que “es una experiencia muy linda encarada por el director de la Escuela Manuel Belgrano. En los talleres ellos van a mostrar sus producciones, porque es una escuela agro técnica”.

Desde Conectar Igualdad están colaborando especialmente con el uso de Internet, bajo un taller denominado “Internet creía que sabía”, que tiene que ver con todo lo que se encuentra en la red. Además se está trabajando en temáticas como el cyber bullying para que los chicos que reciban netbooks estén instruidos y tengan conocimiento de las problemáticas actuales.

 
Te puede interesar
Lo más visto