Campaña solidaria: Peluquero va a zonas alejadas a cortar gratis

San Juan
peluquero
peluquero
El estilista Rafael Andrada realiza su campaña solidaria viajando a zonas alejadas de la provincia y cortando el pelo a grandes y chicos de forma gratuita, como manera de agradecerle a la vida. 



Rafael Andrada pensó en esta idea desde hace ya un tiempo y para ello contó con la ayuda de dos amigas. Juntos salen a recorrer las zonas alejadas de la provincia para cortarle el pelo a la gente más carenciada de forma gratuita.

La primera experiencia de esta movida solidaria fe el lunes 20 en Carpintería. Allí, Rafael le cortó el pelo a grandes y chicos, y además pasó la tarde con ellos tomando mate y disfrutando de la tarde.

La próxima salida será este domingo 2 de noviembre. El estilista pide la colaboración de la gente con la donación de juguetes o ropa para llevarles a los niños, como así también de shampoo, enjuague y peines finos para la pediculosis.

El peluquero destaca que su iniciativa no es individualista e invita todos los que quieran sumarse a la próxima salida, sean peluqueros o no, a compartir una tarde con quienes más lo necesitan.

Aquellos que quieran hacer donaciones pueden comunicarse a través de se Facebook o a su teléfono 2644479447.


peluquero


 
Te puede interesar
Lo más visto