Hoy la Cámara de Diputados votará la Ley de Hidrocarburos

Política
congreso-de-la-nacion
congreso-de-la-nacion
Hoy la Cámara de Diputados votará por  la nueva Ley de Hidrocarburos. El diputado nacional Daniel Tomas explicó la posición de San Juan al respecto.



 

Hoy la Honorable Cámara de Diputados votará por la tan debatida Ley de Hidrocarburos, ley que regula las inversiones de combustibles, petróleo y gas en el país.

El diputado nacional, Daniel Tomas, habló en Radio La Red y expresó que  “el gran déficit que tiene la Argentina es energético”. Además, dijo que “lo que se busca ahora es adecuar una ley bastante antigua, no solamente a la posibilidad de inversión con las mismas reglas de juego en todo el país, sino adaptarla a los sistemas de gas no convencional”.

Tomas afirmó que de sancionarse esta ley, la misma tendrá una gran implicancia en la provincia. “Hay una fe ciega por parte del gobernador de que nosotros en San Juan tenemos algún yacimiento de petróleo no convencional, y si esto se da así, esta legislación va a permitir, respetando los recursos naturales que son de las provincias, la posibilidad de inversiones con un régimen”, dijo el Diputado.
Te puede interesar
Lo más visto