Marvel presentó las películas de la Fase 3 de su saga de superhéroes

Cultura
vengadores
vengadores
La compañía de comics detalló qué producciones lanzará durante los próximos cinco años, desde la tercera parte de 'Capitán América' hasta el último capítulo de 'Los Vengadores'.



 

A pocos meses del estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón y de Ant-Man, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló en una conferencia el martes qué películas conformarán lo que llama la tercera fase de su universo cinematográfico y en qué fechas se estrenarán durante los próximos cinco años.


guerra_civil


Captain America: Civil Warestará basada en el exitoso crossover de 2006, en el que el personaje interpretado por Chris Evans y Iron Man (Robert Downey Jr.) se enfrentan sobre la moralidad del Acta de Registro de Superhéroes, causando una guerra entre casi todos los héroes. Será lanzada el 6 de mayo del 2016.


doctor_extraño


Doctor Strangeen la historieta homónima, el doctor Stephen Strange es un brillante y arrogante cirujano que, tras dañarse las manos en un accidente, aprende magia y se convierte en un héroe. "En la versión del universo cinemático Marvel de lo supernatural, eso puede involucrar todo: desde mecánica cuántica hasta teoría de cuerdas", dijo Feige. Saldrá el 4 de noviembre de 2016.


guardianes


Guardians of the Galaxy 2tras el impresionante éxito de Guardianes de la Galaxia, Marvel decidió no hacerse esperar y adelantó la fecha de estreno al 5 de mayo de 2017. Feige aseguró que más información será revelada en los próximos meses.


thor


Thor: Ragnarokaunque no se reveló la trama, el subtítulo podría referirse al fin del mundo en la mitología nórdica o al clon cibernético de Thor creado por Iron Man, cuya primera aparición fue en 2006 durante los eventos de Guerra Civil. "Tendrá un impacto en todo lo que ocurra después", dijo Feige. Saldrá en los cines el 28 de julio de 2017.


pantera


Black Panther: Chadwick Boseman hará su primera aparición como T'Challa, principe de Wakanda y el primer superhéroe negro en los comics estadounidenses, en Captain America: Civil War, y el 3 de noviembre de 2017 tendrá su propia película. Según detalló Feige, la película contará cómo la aislada nación ficticia empieza a formar parte del mundo y el ascenso de Pantera Negra al trono.


capitan


Captain Marvel: la película protagonizada por Carol Danvers, la superheroína voladora conocida en los cómics como Ms. Marvel, "ha estado en desarrollo tanto tiempo como Doctor Strange o Guardianes de la Galaxia antes de que saliera, y uno de los temas principales era darnos cuenta de qué queríamos hacer con ella". Se estrenará el 5 de julio de 2018.


inhumanos


The Inhumans: dentro de las historietas de Marvel, los inhumanos son una raza de superhumanos presentada por primera vez en 1965. "De verdad creemos que los inhumanos pueden ser una franquicia o una serie de franquicias. (...) Con nuestra vigesima película del universo cinematográfico Marvel, queríamos refinar de que trata ese universo". Saldrá el 2 de noviembre de 2018.


vengadores1


Avengers: Infinity Wardividida en dos partes, el equipo de superhéroes más famoso se enfrentará finalmente a Thanos, a quien en la conferencia se mostró en posesión del Guantelete del Infinito, un guante que le permite controlar los aspectos fundamentales del universo. La primera parte saldrá el 4 de mayo de 2018 y la segunda, el 3 de mayo del año siguiente.

Fuente: Infobae.
Te puede interesar
Lo más visto