¿Otro aumento en el boleto de colectivo?

San Juan
El Secretario de Servicios Públicos aseguró que ya se reunió con ATAP y que se tomará una semana para tomar una decisión.

Desde hace algunos días, viene resonando la idea de terminar el año con un aumento en el boleto de colectivos. La queja viene por parte de las empresas, quienes reclaman que hay muchos boletos gratis para el transporte y que posiblemente pidieran un aumento en el valor del mismo.

El titular de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Ricardo Salvá, afirmó que ya hubo un primer encuentro con Servicio Públicos para tratar este tema.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos, pidió una semana para poder analizar si se hace efectiva la suba en el boleto de colectivos.

Actualmente, el boleto de colectivos cuesta 4 pesos, mientras que el escolar cuesta sólo 1 peso. Por el momento se desconoce si el aumento corresponde o no a los boletos en general. Habrá que esperar una semana para saber cuál es la resolución de Servicios Públicos y para saber si los sanjuaninos tendrán un fin de año con un aumento más en lo que va del año.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.