El "Apache" recibió las felicitaciones de su club

Deportes
Carlos Tévez fue saludado por dirigentes de la Juventus por su retorno a la Selección nacional.

La 'Vecchia Signora' felicitó al 'Apache' por volver a ponerse la celeste y blanca.

 

El pasado lunes, el "Tata" Martino confirmó la convocatoria del delantero de la Juventus para los amistosos ante Croacia y Portugal, los cuales se disputarán en Inglaterra el 12 y 18 de noviembre.

Carlos Tévez, es una pieza fundamental en la Juventus, que fue campeona la temporada pasada y que actualmente lidera la Serie A italiana. Aún se desconocen los motivos reales por los que Carlos Tévez se perdió la Copa del Mundo de Brasil, pero cualquier argumento en contrario debió haberse solucionado para que vuelva a integrar la convocatoria nacional.

Lo cierto es que Carlos Tévez volverá a ponerse la camiseta de la Selección Argentina luego de tres años de ausencia. El último partido había sido en Santa Fe ante Uruguay, por la Copa América 2011, la cual se disputó en nuestro país. Allí, el delantero erró un penal en la definición y nunca más fue convocado.

Gerardo Martino le abrió las puertas luego de no ser tenido en cuenta durante la era de Alejandro Sabella, y Carlos Tévez estará en la gira por Inglaterra en los amistosos contra Croacia y Portugal. Motivo que fue más que suficiente para que las autoridades del club italiano le enviara a "Carlitos", a través de las redes sociales, una calurosa felicitación.
Te puede interesar
Lo más visto