¿Cómo es el cuerpo femenino perfecto?

Cultura
kelly3
kelly3
Según científicos, la modelo y actriz inglesa Kelly Brook, sería la mujer con el cuerpo perfecto. Esto se debe a que tiene medidas en su físico que son las más cercanas al ideal para la silueta femenina, de acuerdo a un estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas.





Mucho se ha debatido en los últimos años sobre los cánones de belleza, como qué medidas debería tener una mujer para tener el cuerpo perfecto. Por fin obtenemos una respuesta, y no, no se trata de una mujer con cuerpo de Barbie ni de una modelo altísima con pocas curvas y mucho pecho. Su nombre es: Kelly Brook.


kelly3


Kelly Brook es un joven modelo y actriz de 34 años, nacida en Rochester, Inglaterra, que nunca ha pasado por quirófano para recurrir a cirugía estética, por lo que su cuerpo es totalmente natural y por lo tanto científicamente perfecta, ya que cumple con las medidas establecidas por la Universidad de Texas, de Estados Unidos de la mujer perfecta.


kelly-broke-perfecto


A raíz de esta noticia, la modelo declaró que siempre pensó que para los medios estaba un poco rellenita, pero aún así nunca decidió realizarse ninguna cirugía estética. Para llevar a cabo el estudio, se tomaron en cuenta no sólo las medidas del cuerpo de la actriz, sino también las medidas de su rostro, tales como labios, nariz o hasta su pelo, además de su edad.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.