¿Hasta cuándo seguirá el frío?

Interés General
clima
clima
Desde el fin de semana la provincia volvió  sentir el frio típico de los días de invierno. Se espera que hasta el martes continúen las bajas temperaturas.



Luego de intensos días de calor en plena primavera, que causó gran preocupación y asombro a los meteorólogos locales ya que tanto calor no es típico de esta época sino de días de pleno verano, ahora el clima no deja de sorprender y los sanjuaninos deberán volver a sacar sus abrigos.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el frio continuará hasta el martes y recién el miércoles comenzará a llegar el calor, mejorando las condiciones climáticas de la provincia.

El día de hoy comenzó con una mínima de 2ºC y se espera una máxima de 23ºC con viento del sector Sur y probabilidad de lloviznas aisladas.

Esta masa de frío se hace presente a lo largo de todo el país. Mientras que en el sur de Argentina se registraron importantes bajas de temperatura que dejaron nevadas en algunos sectores, en Buenos Aires no cesa la lluvia y está provocando inundaciones con grandes pérdidas.


clima
Pronóstico extendido del  Servicio Meteorológico Nacional
Te puede interesar
Lo más visto