Mañana inaugura al público el primer shopping de San Juan

Destacados
shopping
shopping
Espacio San Juan Shopping Center inauguró simbólicamente el pasado viernes, mientras que a partir de mañana quedará abierto al público.



El nuevo shopping que se instaló en el predio de Walmart, sobre Avenida Ignacio de la Roza y Mariano Moreno, en el departamento Rivadavia, demandó una inversión de $220.000.000. Está preparado para recibir alrededor de 200.000 visitas mensuales.

Inauguró el viernes por la noche, con más de 800 invitados especiales que fueron guiados por las flamantes instalaciones.

"Elegimos San Juan por las características de la provincia, el crecimiento de los últimos años ha permitido que las marcas y desarrolladores que trabajamos en este proyecto encontráramos un mercado adecuado para hacerlo", dijo César Páez, uno de los encargados del proyecto.

El shopping tiene 76 negocios, 62 locales y 14 en los pasillos internos o góndolas. Además, para abril de 2015 se prevé que inaugurarán las cinco salas de cine.

"Costó pero estamos muy contentos porque San Juan está creciendo, tiene todo un empuje que vemos a largo plazo. Los shopping tienen una dinámica de mantenerse creciendo, pero vemos un horizonte de cinco años para que tenga una ampliación más importante hasta su límite de capacidad", afirmó Páez.

Entre mano de obra directa e indirecta, el shopping le dará empleo a unas 600 personas. Estará abierto al público desde mañana y todos los días de 10:00 a 22:00 horas, aunque ese horario se extenderá un poco más los fines de semana en el sector gastronómico.





Lo más visto