Antes de fin de año se esperan más entregas del IPV

Destacados
ipv
ipv
El Gobierno de la Provincia espera entregar 1.000 nuevas viviendas del IPV. Se estima que serán, al menos, cuatro nuevos barrios.

Actualmente, se encuentran en carpeta la entrega de los barrios del Sindicato de la Televisión, Báez Laspiur, Mariano Moreno y SOEME, que pertenecen a Rawson, Pocito, Chimbas y Ullum. En total serían 1.000 nuevas casas que conformarían cuatro barrios sanjuaninos.

Cabe recordar que hace pocos días se realizó el primer sorteo de Procrear para beneficiarios que no poseen terreno otorgando casas que se encuentran en el departamento de Pocito. De esta manera, y de concretarse antes de fin de año la entrega de las nuevas casas a través del IPV, se alcanzarían las 3.000 casas, cifra que muestra un aumento respecto al año pasado.

Además, el IPV no solo está trabajando en la construcción de barrios, para quienes tienen terrenos y quienes no, sino también en la remodelación y refacción de hogares, y el plan de Erradicación de Villas.


ipv
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.