El truco para hacerle trampa al WhatsApp buchón

Tecno
wabuchon
wabuchon
Ayer generó indignación entre los usuarios de la aplicación la nueva función que permite conocer si un usuario leyó un mensaje. En esta nota enterate cómo hacerle trampa a las "palomitas azules".

"Hecha la ley, hecha la trampa". Así dice lo indica el dicho popular y resulta aplicable a esta nueva modificación de WhatsApp que a partir de ayer muestra un doble tilde azul que avisa a los usuarios que el mensaje ha sido recepcionado y leído.

Pero, ¿cómo engañar a WhatsApp?

Una opción es vieja y conocida por la mayoría de los usuarios. Tiene que ver con la activación de las notificaciones en la aplicación móvil. Cuando el usuario sepa que tiene mensajes, debe activar el "Modo avión" en el teléfono y desactivar los datos o el Wi-Fi. Posteriormente, debe ingresar de nuevo a WhatsApp y leer el mensaje, luego puede salir de la conversación y volver a activar datos. Esto garantizará que las famosas tildes azules no aparezcan y por ende el otro contacto asumirá que no has leído los mensajes.

Una segunda opción es exclusiva para los usuarios de Android. Se trata de una característica denominada "Notificación Emergente". Para activarlo el usuario debe abrir WhatsApp, desplazarse a los tres puntos de la parte superior derecha, escoger Ajustes/Notificaciones y luego dar clic en Notificación Emergente.

De esta manera los mensajes aparecerán en el escritorio del teléfono y se pueden leer allí, sin necesidad de entrar a la aplicación de WhatsApp y, por ende, no le dará aviso al otro usuario que su mensaje fue leído.


Screenshot_2014-11-06-11-02-46
Lo más visto