Escándalo: El árbitro hizo jugar hasta que ganó Lanús

Deportes
escandalo
escandalo
El "Granate" consiguió el triunfo por 3 a 2 en el noveno minuto adicional. Las protestas de los jugadores de Arsenal, los insultos de Martín Palermo y la intervención policial provocaron un caos en el sur.

Los jugadores de Arsenal contra el polémico árbitro Andrés Merlos.

 

La noche terminó en escándalo en la cancha de Lanús. El encuentro entre el "Granate" y Arsenal culminó con una polémica generada por el arbitraje de Andrés Merlos. El referí dio cinco minutos de adición y en ese lapso el conjunto de Barros Schelotto, que perdía 2 a 1, igualó el encuentro.

La protesta de todo Arsenal por la igualdad en un tiempo de descuento que era excesivo, generó la expulsión de Martín Palermo y Roberto Abbondanzzieri. Después del empate, Merlos decidió dar un minuto más y durante ese lapso, Lanús convirtió el 3 a 2. El gol de Lautaro Acosta, previa mano de Silvio Romero, generó un escándalo inmediato.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal se le fueron encima al árbitro enojados por el resultado que generó su decisión. El técnico del conjunto del "Viaducto" lo increpó y después intentó alejar a sus futbolistas para evitar un desborde mayor.

Integrantes del cuerpo técnico de Sarandí empujaron a Merlos y todo término con el árbitro retirándose de la cancha junto a la policía. Final escandaloso en el sur. Un final derivado de un grave error arbitral que generó una enorme polémica en la cancha de Lanús.

http://youtu.be/xznzw98Dlxw
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.