La Municipalidad de la Capital confirmó el pago del plus

Política
El intendente Marcelo Lima indicó que con los fondos provinciales que reciba, el Municipio pagará a los empleados de planta y contratados. Todavía no se conoce el monto específico.

"Necesitamos reunirnos con el Gobernador para que nos informe cuál es la disponibilidad para los Municipios en general y para cada uno en particular. A partir de allí, cada Municipio tiene una realidad en recursos humanos distinta. En Capital tenemos aproximadamente 1.000 empleados permanentes, 1.600 empleados becarios municipales con régimen especial y 400 contratados. El plus debe alcanzarlos a todos. Una vez que esté determinada la partida, se resolverá la distribución equitativa conforme cada una de las categorías, plantas y asignaciones que perciben".

Así lo indicó esta mañana el Intendente de la Capital, que también dijo que los empleados del Estacionamiento Controlado entrarán en este beneficio por ser contratados.

"Desde la Capital inmediatamente que se trasfiera a las arcas se distribuirá en los empleados. Y si la Provincia lo paga en tres meses, habremos de hacerlo de la misma manera. No sé la cantidad que nos tocará, siempre hemos tratado de llegar a la misma suma provincial y para ese caso hemos tenido que resignar fondos propios para aumentar lo que viene de la partida presupuestaria provincial. Lo hemos hecho en varias oportunidades, vamos a determinar qué hacer conforme al monto que nos de la Provincia", finalizó Lima.
Te puede interesar
Lo más visto