Todo lo que tenés que saber del Cyber Monday

Tecno
cybermonday
cybermonday
A partir de la medianoche comenzaron las jornadas de descuentos online que se extenderán hasta el martes a las 23:59 horas. Los internautas pueden acceder a ofertas en productos y servicios de rubros como indumentaria, turismo y electrónica, entre muchos otros.



Entre hoy y mañana se llevará a cabo la tercera edición de CyberMonday, la iniciativa anual de descuentos y promociones en línea que comenzó en 2012 con el impulso de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las jornadas de descuentos online locales tomaron prestado el nombre y el concepto del CyberMonday norteamericano, que se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. El otro gran día de descuentos en los Estados Unidos, el Black Friday (realizado el viernes anterior al "lunes cibernético"), rige sobre todo para tiendas físicas.

Las promociones que se muestran en www.cybermondayarg.com.ar cubren un amplio rango de rubros, entre los que se encuentran alimentos y bebidas; artículos deportivos y de fitness; automotriz; cosmética y belleza; electrónica y tecnología; hogar y decoración; turismo; indumentaria y calzado; mascotas; niños y juguetes, entre otros.

Entre las marcas que participan en las jornadas, se encuentran:

-Electrónica y tecnología: BrukmanCasaPick, CompumundoCordialElectropuntonetESET Latinoamérica, Frávega, GarbarinoKikai LabsMegatoneMeroliMusimundoNaldo Lombardi,OncelularPersonalMovistar, Philips IluminaciónSonyTecnostores, Telefónica.

-Indumentaria y calzado: 47 StreetAdidasAdriana CostantiniAirbornBenito FernándezBizarro StoreBlaquéBoatingCardon, Club Point, Como quieres que te quieraComplot, CookCorre LolaDafitiDeluxeBuysFotterHeyas, Juanita JoLa RoperíaLázaro, Le LoupLeeLoli Van HardenMary & JoeMuaaNetshoesParuoloQuiksilverReef, RoxySarkanySinEtiquetasSofi MartiréThe Coco RoomTienda Fitzrovia, Tienda Pato PampaTopper, TucciVía UnoWanama,Wrangler.

-Tiendas online (artículos varios): AlmashoppingAtrápalo, AvalanchaAvenidaBajaLibros.com,EspacioExclusivo, Falabella, GorshImagenaLinioLoyaltyStore, MercadoLibreStaples.

-Turismo y seguros de viaje: AlmundoAseguratuviajeAssist CardAustral AssistanceAvantrip,Best Day Travel, Central de PasajesDespegar, Garbarino ViajesLANPremium Assistance,Submarino Viajes, TopTripTransatlántica Viajes y TurismoTurismocityUniversal Assistance,Viajes FalabellaViajobienZonatrip.com.

-Cupones y descuentos: AgrupateBig DealclickOnClub CupónDescuentocityGroupon.

-Hogar y decoración: Abideco, Arredo, Bed Time, EasyEl DormilónMihran AlfombrasOlivia D,OWO hogar, PieroDigital, PrestigioSeguro.com.ar, SodimacSommier Center, Todogriferia.com.

-Cosmética, belleza y perfumería: FarmacityNutrasaludPerfumería PigmentoPerfumería Juleriaque

-Niños: Creciendo Mega Baby StoreCheeky, GrisinoTKM Store.

-Deportes y Fitness: DexterSportingSportLineStock Center.

-Supermercados: JumboWalmart.

-Bancos, tarjetas y pagos: American ExpressBanco GaliciaBanco Hipotecario, HSBC,MercadoPago.

-Clubes: Boca ShopDiablosoyTienda Racing ClubTienda Vélez.

Fuente: Infobae.
Lo más visto