AFA confirmó que habrá un torneo de 30 equipos

Deportes
Tras las amenazas de los clubes del Nacional B de ir a paro si se daba marcha atrás con el próximo torneo de 30 equipos en primera división, la AFA salió a ratificar que se mantendrá el formato aprobado hace algunos meses.



Luego de varias idas y venidas y diferentes trascendidos en las últimas horas tras una reunión en la casa de Marcelo Tinelli de los principales dirigentes de los clubes grandes con Luis Segura , la máxima autoridad de la AFA , en la reunión de comité ejecutivo, que se está realizando en el predio de Ezeiza, se decidió que a partir del año próximo se juegue el torneo de 30 equipos, por lo cual habrá 10 ascensos antes de fin de año.

Lo que se está discutiendo ahora en Ezeiza es cómo se disputará ese torneo de 30, es decir qué formato tendrá el campeonato, que en un principio será corto hasta mitad de año. Seguramente, en el corto plazo, el certamen volverá a ser de 20 equipos, por lo cual se define también cómo serán los descensos en el próximo año.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.