Una app para no hacer papelones con unas copas de más

Tecno
borracho
borracho
Una compañía especializada en seguridad informática desarrolló un software que mediante una serie de pruebas detecta si has bebido de más. Un buen filtro previo a la interacción en la web.





La aplicación Social Media Sobriety corre por cuenta de Webroot y ya se encuentra disponible para descarga desde el sitio oficial de la compañía. El objetivo de este soft es funcionar como un tamiz previo a la incursión en espacios de la web 2.0, como lo son las redes sociales. En esta línea, la intención es restringir la publicación de textos, imágenes o videos de los cuales luego, ya sobrio, puedas arrepentirte.

El funcionamiento es sencillo: Social Media Sobriety despliega en la pantalla una serie de imágenes y animaciones que ponen a prueba tus reflejos. A partir de los resultados obtenidos se considera si en verdad te encuentras en condiciones de discernir qué contenido compartir y cuál no. En un primer paso, el sistema ofrece opciones de seguridad para espacios como Facebook, MySpace, Twitter, Flickr, YouTube y Tumblr, los cuales pueden ser activados o desactivados según tu elección. Además puedes añadir otros sitios a la lista. En segundo término es necesario informar al sistema en qué días y horarios es factible que hayas salido a tomar algunas copas. De este modo el soft se activará automáticamente si quieres participar en Internet en los rangos de tiempo prefijados.

Como puedes imaginar, si no has pasado con éxito el test el sistema no permitirá que accedas a ninguno de los sitios que has activado en la lista. Se trata, en definitiva, de una solución informática en los tiempos 2.0. Ya no levantarse por la mañana, preparar un café con leche y ver en Facebook un comentario del que no te sientes para nada orgulloso, o una foto que jamás hubieras deseado compartir. ¡Esa es la idea!

Fuente: Diario Uno.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.