Barcelona se preocupa por Messi

Deportes
El club español piensa en el futuro del crack rosarino. ¿Seguirá en el Barcelona o se mudará a otro club?

El futuro de Messi preocupa al Barcelona.

 

"Si fuera por mí, me quedaría siempre en el Barcelona. Pero como dije, no siempre se da todo lo que a uno le gusta". Las palabras de Lionel Messi explotaron en los medios españoles y los diarios catalanes temen que el Barcelona se quede sin su gran figura.

"Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas. A veces no todo se da como uno quiere. Más en el fútbol, que es tan cambiante", agregó Lio.

El diario Sport indica que algunos dirigentes del club catalán ven con buenos ojos una transferencia y que esos mismos dirigentes no lo consideran imprescindible. La relación entre el talentoso jugador y la actual directiva no es la mejor.

Es importante recordar el cruce que el capitán de la Selección tuvo con el vicepresidente Faus hace un año por la renovación de su contrato. En definitiva. Messi no cree que lo tratan como se lo merece.

Jorge Messi, el padre de Lionel, desmintió que su hijo quiera marcharse del Barcelona. "A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera".
Te puede interesar
Lo más visto